IRChat Radiopoesía Diccionario de Rimas Blog antiguo 

Ha entrado usted como Invitado | Mensajes () | RSS| Jueves, 2024-04-25, 17:30 IP Address Lookup


Publicaciones Foro Micropoesía Mi perfil Registrarse ( Entrar )



[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » FORO GENERAL » Ayuda » Pasos para publicar en el nuevo Poetízame (Te explicamos cómo publicar en la categoría Publicaciones)
Pasos para publicar en el nuevo Poetízame
poetizameFecha: Sábado, 2010-03-20, 15:26 | Mensaje # 1
Rango 10/10
Grupo: Administradores
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
En primer lugar debes registrarte, si no eres usuario registrado no puedes publicar (no olvides comprobar tu cuenta a través del correo electrónico para completar el registro)

En la página PUBLICACIONES te aparecerá un botón como éste [ Publicar un texto ]. Deberás pinchar en él.

Hecho esto, se te abrirá una ventana para publicar el texto donde deberás rellenar los siguientes campos:

Categoría: Aquí seleccionarás el tipo de publicación que deseas escribir (Poesía, Relato, Otro)
Título de la publicación: Aquí pones el título de tu escrito.
Texto completo de la publicación: Aquí pondrás el contenido de la publicación. Sobre este apartado hay que decir algunas cosas:
- El editor de textos puede ponerse en tres modalidades diferentes:
- Modo visual (por defecto para los usuarios comprobados que son los que han confirmado en su mail la cuenta del registro. Para los usuarios registrados pero no confirmados no les aparece): Este modo se asemeja al que existe en la plataforma blogger con iconos de editor de textos y por ello es el indicado para publicar a los usuarios principiantes.
- Modo Panel de Códigos BB: Modo de usuario avanzado idéntico al modo html
- Modo Panel de los Códigos HTML (Es el modo que aparece por defecto para los usuarios no confirmados): Es el modo que aparece por defecto para los usuarios no confirmados. En este modo, simplemente comandos sencillos como la negrita o cursiva aparecen entre [] de HTML, pero a la hora de publicar aparecen aplicados a dichos textos tales efectos. Por ejemplo, si en un modo visual tú pones negrita en un texto aparecerá como negrita, en cambio si tú pones un texto en negrita en modo html, mientras estás escribiendo el texto aparece dicha palabra o frase como [*b]negrita[*/b] pero luego cuando publicas en el sitio aparece como negrita.

- Sobre insertar imágenes en una publicación. Poetízame, por motivos de seguridad no permite a los usuarios hospedar imágenes en el sitio, pero no impide que por estos puedan enlazar una imagen de otros servicios en las que se alojan, por ejemplo Flickr o Picassa (Blogger). Así que para poner una imagen, si estás en modo visual pinchas en el icono y en la primera línea de la ventana que se te abra copias la dirección donde esté hospedada esa imagen Ej: http://lh6.ggpht.com/_wMQhGi....eno.png
En modo BB o HTML simplemente pinchar en el botón "img" y ahí poner la dirección de la imagen.

- Sobre vídeos o contenido flash, Poetízame no permite alojar, pero sí puedes insertar código HTML embedido (código que empieza por <*embed>....)

Tags (separados por comas): Son las etiquetas de la publicación. Se recomienda poner en la etiqueta el nombre del autor o autora, y como mucho una palabra clave más que identifique al texto (amor, deseo, tristeza...)
También se recomienda que antes de escribir una etiqueta nueva se seleccione otra ya creada por algún usuario. Esto es fácil de averiguar porque mientras se escribe la etiqueta se autocompleta la palabra.

Hecho todo esto, se le da al botón AÑADIR y ¡¡listo!! ya está publicado.

Si queréis modificar lo publicado o borrarlo, en la página principal donde están las publicaciones os aparecerá un icono pequeño a la derecha del título de vuestra publicación:

Espero que les haya servido de ayuda y si tenéis problemas, en este tema podéis proponer los asuntos a tratar.

Un saludo.

Antonio Cardador.

 
Foro » FORO GENERAL » Ayuda » Pasos para publicar en el nuevo Poetízame (Te explicamos cómo publicar en la categoría Publicaciones)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Añade tu favicon en Poetízame de forma gratuita
Título de la página Título de la página Lille Skvat: una española en Dinamarca Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página E-A Título de la página La Ventana Un espacio para la lectura 
relajada, sin prisas, en el que compartir emociones y sentir... tu 
espacio. Poetry-Poesía Título de la página Te voy a contar un cuento Mi Vida
 Como Microbio Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página
Título de la página Título de la página La Gaceta de 
medianoche. Comunidad Literaria Reflexiones desde la barra de algún bar. Título de la página Escúchame en el silencio Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Oloblogger Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página MIS MUSAS LOCAS

Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Copyright MyCorp © 2024