IRChat Radiopoesía Diccionario de Rimas Blog antiguo 

Ha entrado usted como Invitado | Mensajes () | RSS| Viernes, 2024-04-19, 07:21 IP Address Lookup


Publicaciones Foro Micropoesía Mi perfil Registrarse ( Entrar )



[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » FORO GENERAL » Ayuda » ¿Qué es el foro y cómo se participa? (Ayuda para los principiantes o iniciados en los foros.)
¿Qué es el foro y cómo se participa?
poetizameFecha: Viernes, 2010-03-26, 18:43 | Mensaje # 1
Rango 10/10
Grupo: Administradores
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Según la Wikipedia: En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Pues bien con la creación de este foro en Poetízame, lo que se pretende es ir más allá de una comunidad en la que el diálogo se limite a publicar y comentar lo publicado, como sucede en un blog. En Poetízame, hemos abierto distintas categorías para que se pueda discutir sobre diferentes temas, actualmente, las categorías creadas son las siguientes:

Poesía

Foro para hablar sobre poesía en toda su plenitud, tanto sobre su trasfondo, su forma o estructura y sobre su contenido. Un lugar de intercambio de ideas y experiencias entre autores.

Prosa y Narrativa

Foro para hablar sobre prosa y narrativa en toda su plenitud y un lugar de intercambio de ideas y experiencias entre escritores de este género.

Talleres, eventos y anuncios

Aquí se publicará todo lo relacionado con talleres, concursos, eventos, y en general, con aquellas actividades que fomenten, divulguen y extiendan tanto la poesía como la prosa.

Ayuda

Aquí se publicarán todas las consultas del tipo técnico sobre el funcionamiento tanto del foro como del sitio web.

La Cafetería

Aquí se publicarán los temas que no tengan cabida en otros foros.

CANDIDATURAS al blog de la semana

Aquí se postearán, vía comentarios, los candidatos que consideréis que deben ser BLOG DE LA SEMANA.

TU OBRA MAESTRA

Aquí podéis publicar aquella obra escrita en verso o en prosa que vosotros consideréis como la mejor que hayáis escrito. SÓLO SE PUEDE PUBLICAR UNA OBRA POR USUARIO.

Dentro de cada categoría están los denominados TOPIC (TEMAS) y las denominadas POLL (ENCUESTAS)

TOPIC: Cuando en un foro se escribe o abre un nuevo mensaje a este se le puede llamar "post","topic" ,"tema" o "mensaje". Los usuarios interactuan sobre el mismo con la posibilidad de que pueden añadir contenido o comentarios al mismo.
POLL: Es una encuesta, es decir, un tema o mensaje en cuyo título se formula una pregunta y se ofrece al lector una serie de posibilidades donde escoger una o varias de las mismas. Además, se pueden añadir comentarios a las encuestas publicadas por los usuarios.

Para crear un tema o una encuesta se debe ser usuario registrado.
Una vez registrado, se entra en una categoría de las arriba mencionadas y para publicar utilizar los botones

Para nuevo TEMA
Para nueva ENCUESTA

Se rellenan los datos que nos piden, que en el caso de nuestros foros de forma general son los siguientes:

NOMBRE DEL TEMA: Aquí indicaremos su título.
DESCRIPCIÓN DEL TEMA: Aquí profundizaremos el título del tema con una breve descripción
TEXTO DEL MENSAJE: Aquí publicaremos su contenido
OPCIONES DEL MENSAJE: Por defecto, dejadlas como están.
ADJUNTAR ARCHIVO: Para los usuarios que se le ofrezca esta posibilidad, puede subir algún archivo que ilustre el mensaje que expresa.

Vista previa: Ves cómo queda el mensaje.
Crea un tema: Crea el mensaje

Una vez creado el tema, para acceder al mismo pinchamos sobre él. También podemos contestarlo en el botón
Y si dentro de la contestación queremos citar o hacer referencia a alguna parte del mensaje o párrafo del mismo podemos seleccionar dicha parte con el ratón y dar al botón situado abajo del tema.

Si además el mensaje o tema ha sido creado por nosotros, tenemos la posiblidad de editarlo a través del botón o de suprimirlo con el botón .

Sin más, os animo a participar, a crear vuestros propios TOPICS, POLLS, a contestar los de los demás, y en definitiva, formar un espacio donde escuchar y ser escuchado.

¡CREZCAMOS NO SÓLO CON LAS PUBLICACIONES SINO TAMBIÉN CON EL FORO!

 
Foro » FORO GENERAL » Ayuda » ¿Qué es el foro y cómo se participa? (Ayuda para los principiantes o iniciados en los foros.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Añade tu favicon en Poetízame de forma gratuita
Título de la página Título de la página Lille Skvat: una española en Dinamarca Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página E-A Título de la página La Ventana Un espacio para la lectura 
relajada, sin prisas, en el que compartir emociones y sentir... tu 
espacio. Poetry-Poesía Título de la página Te voy a contar un cuento Mi Vida
 Como Microbio Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página
Título de la página Título de la página La Gaceta de 
medianoche. Comunidad Literaria Reflexiones desde la barra de algún bar. Título de la página Escúchame en el silencio Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Oloblogger Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página MIS MUSAS LOCAS

Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Copyright MyCorp © 2024