IRChat Radiopoesía Diccionario de Rimas Blog antiguo 

Ha entrado usted como Invitado | Mensajes () | RSS| Jueves, 2024-04-25, 02:57 IP Address Lookup


Publicaciones Foro Micropoesía Mi perfil Registrarse ( Entrar )



» Recomendados

» BLOG DE LA SEMANA
Blog de la semana...
Autor: Poetízame.
"Micropoema es una plataforma para hacer microblogging literario, es decir, escribir una idea, relato, poesía,... que no supere los 140 caracteres. Digamos que es como el servicio "twitter" pero mejorado y enfocado a la literatura. Es muy sencillo publicar en ella, simplemente regístrate y comienza a escribir. Además, permite que los usuarios que lean tus publicaciones puedan dejar un comentario. Si te gustan los relatos cortos, este es tu sitio."

CANDIDATURAS

(No olvides proponer en el FORO a tus candidatos para la próxima semana)...


» Seguidores


» Etiquetas

Inicio » 2010 » Marzo » 20 » PERDÓN POR LAS MOLESTIAS y NOVEDADES
       Si te gustó esta entrada, invítanos a un café!
10:09
PERDÓN POR LAS MOLESTIAS y NOVEDADES
Queridos amigos, como ya os he explicado en la entrada que he realizado en http://poetizame.blogspot.com, debido a los problemas de no poder hacer frente a la gran demanda de usuarios que desean publicar, se ha abierto este espacio para todos vosotros.

El fin último que se pretende es unificar el blog de Poetízame en "BLOGGER", como Poetízame en "NING" y Twitterízame en un único espacio web que se presenta como definitivo.

Las novedades este nuevo espacio web tiene son las siguietnes:

  1. Ya no es un BLOG de BLOGGER, sino una PÁGINA WEB con funciones de BLOG, pero no siendo esta única su función.
  2. Esto implica que no valga para registraros, vuestra cuenta en gmail, y por eso tengáis que registraros para esta página web por primera vez. Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar este inconveniente, pero a la larga supone una mejoría para la interacción de los usuarios.
  3. En cambio ya no hay límite de usuarios que puedan registrarse, como sí lo había en Blogger (100 usuarios)
  4. Y precisamente esta interacción es lo que hace del nuevo POETÍZAME más interesante, puesto que ya no solo los usuarios pueden dejar comentarios de los escritos, sino que además, pueden mantener conversaciones en tiempo real a través del mini-chat situado a la derecha de esta página, e incluso pueden dejarse mensajes privados entre ellos (a través de un menú verde situado arriba una vez registrados). 
  5. También, para profundizar más en la interacción y en definitiva, en el enriquecimiento de todos, se ha habilitado un FORO, donde cada uno puede hablar sobre cualquiera de los temas que se indican u otros que se vayan creando o surgiendo, compartir talleres, actividades, conferencias,...
  6. El diseño se ha intentado mantener en la medida de lo posible, respetando el diseño anterior del  blog.
  7. Se pueden publicar micropoemas vía Twitter tan solo añadiendo la palabra "poetizame" (sin tilde) al tweet que escribas en tu cuenta habitual.
  8. Tenemos una nueva versión más reducida para las PDAS y móviles de esta página web (http://poetizame.ucoz.es/pda)
  9. Tus datos, gracias a este nuevo registro de usuario se encuentran más protegidos, pero a su vez, el usuario registrado puede obtener popularidad y mayor rango en la web, según el número de publicaciones hechas, comentarios realizados, temas en el foro escritos,... en un nivel de 1 a 10 (siendo el 10 el de máximo nivel)
  10. Respecto a las publicaciones, decir que ahora se ofrece un motor más sofisticado de búsqueda de publicaciones (por usuario, por fecha, categorías) y además, éstas se organizan en tres tipos: Poesías, Relatos y Otros).



Estas son grosso modo, las mejoras ofrecidas, el único inconveniente encontrado es que no se pueden trasladar las publicaciones que se hicieron en la plataforma de blogger, debido a que son plataformas incompatibles. TaNo obstante, dicho blog permmanecerá abierto y conservará los escritos publicados, salvo que alguno de vosotros quiera expresamente cancelarlos.
Lo mismos inconvenientes presentan en la plataforma NING y en Twiterízame y la misma solución se le dará por el equipo de Poetízame que la expresada para BLOGGER, es decir, mantener las publicaciones pero sin poder publicar más allí.


El cierre definitivo de estos servicios y el funcionamiento pleno de esta web tendrá como fecha límite el 30 de abril de 2010. Esto es, durante este tiempo, se abre la posibilidad de registraros en este sitio web y de seguir publicando en los anteriores sitios. Pero a partir del 30 de abril de 2010 se cortará la publicación en dichas bitácoras y solo se podrá publicar en esta.


Gracias por vuestra comprensión y perdonad por los inconvenientes que se os puedan ocasionar con esta medida, pero no se tomaría si no fuera por mejorar y hacer más global una comunidad que gracias, única y exclusivamente a vosotros, cada día va creciendo.

Un cordial saludo.

Antonio Cardador.
Administrador de Poetízame.


AHORA EN EL FORO UNA NUEVA SECCIÓN: OBRA MAESTRA (échale un vistazo al FORO)

(PASOS PARA PUBLICAR EN EL FORO)


(PASOS PARA PUBLICAR  TU OBRA EN PUBLICACIONES)


Categoría: Otros | Visiones: 5907 | Ha añadido: poetizame | Ranking: 5.0/1
// //




Deja tu comentario
Total de comentarios: 7
7 ROSSIO SALVADOR(poetisa)  
0
Hola ,me pareció muy bonito el blog y quiero ser parte de ustedes he invitarlos a mi blog http://rossiosalvadorpoetisa.blogspot.com/, es nuevo aún estoy recogiendo mis trabajos que andaban volando,pero quiero que le asistan . abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 blueshell  
0
Hoje vim aqui. Vim ver este teu outro espaço. Voltarei, ok?
BJ
BlueShell

5 Nela  
0
Hola Felipe, que buen cambio de imagen. Está muy bonito. Bueno decirte que eres el patrocinador de mi post, puedes verlo en

http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/07/felicidades-todas-las-carmenes-y.html

También me he llevado tu banner, espeero no te importe.
Besos
Nela


4 Gillian Silva  
0
Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com


3 elisa...lichazul  
0
hola

ya les puse en mi blog en donde dice Nuevo Poetízame
un abrazo para todos

http://lichazul.blogspot.com


1 Mery  
1
hola, ya me he registrado, pero no puedo entrar, no me ha llegado el mensaje de confirmacion, ademas espero poder enterarme de como funciona, para poder publicar en esta web, saludos.

2 poetizame  
0
Hola Mery, pues para entrar simplemente haz click en "Entrar" en el menú de arriba, justo al lado de Registro o en la ventana de la derecha de la página del inicio introduces el correo con el que te has registrado y la contraseña y listo.

Sobre cómo publicar, puedes ver en el foro esta entrada donde te lo explican:

http://poetizame.ucoz.es/forum/5-3-1#3

Un saludo.


Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
» Login

» Búsqueda

» Menú del sitio

» Mini-chat
300

» VOTA BLOG SEMANA
¿Te gusta el nuevo Poetízame?
Total de respuestas: 59

» Recibe en tu mail

Introduce tu email aquí:

¿Te gustaría recibir las poesías en tu e-mail?


» Para tu blog




» Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

» Calendario
«  Marzo 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031


Añade tu favicon en Poetízame de forma gratuita
Título de la página Título de la página Lille Skvat: una española en Dinamarca Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página E-A Título de la página La Ventana Un espacio para la lectura 
relajada, sin prisas, en el que compartir emociones y sentir... tu 
espacio. Poetry-Poesía Título de la página Te voy a contar un cuento Mi Vida
 Como Microbio Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página
Título de la página Título de la página La Gaceta de 
medianoche. Comunidad Literaria Reflexiones desde la barra de algún bar. Título de la página Escúchame en el silencio Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Oloblogger Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página MIS MUSAS LOCAS

Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Copyright MyCorp © 2024