"Micropoema es una plataforma para hacer microblogging literario, es decir, escribir una idea, relato, poesía,... que no supere los 140 caracteres. Digamos que es como el servicio "twitter" pero mejorado y enfocado a la literatura.
Es muy sencillo publicar en ella, simplemente regístrate y comienza a escribir.
Además, permite que los usuarios que lean tus publicaciones puedan dejar un comentario.
Si te gustan los relatos cortos, este es tu sitio."
Sabes, existen horas tan tristes en la ciudad, Horas tan llenas de ausencia que dan ganas de llorar. Horas desoladas,Tibias pero desoladas Que la ciudad desprecia, pues se encuentra presa de su propia ambición...
¿Y que me dices de eso que nos queda Cuando las luces de las casas se apagan? ¿Que me dices ahora que no vas? ¿Que no conjugas con mi tiempo? Que no te escondes en las aciagas veredas de esta ciudad, Estas veredas, Que hoy solo me llevan hacia frías luces neón, Deslumbrantes luces neón Que tienen enferma a mi ciudad.
¿Que me dices cuando te consumes y no hablas? Ahora que las palabras se han comida tu rostro, Tu lengua Y quizá hasta tú silencio. ¿Que me dices del maltrecho recuerdo? ¿Que me dices de mis labios? Llenos de mutismo por la ausencia.
¿Que deberé decirle a nuestra angustia? A nuestro miedo por el tiempo, A la desecha forma de tu rostro, Cuando nuestros recuerdos Se han desgastado en su reproducir.
La ciudad es joven y bella Y aunque poco le llueve Con una sola lágrima la enciendo. Luces imprecisa en mis recuerdos; Difuminada y confusa. Y es que te has alejado tanto Que ni con estas letras te logro alcanzar. Intento guardar nuestro pasado, Antes de que este viento lo vuelque todo. La ciudad va en calma, pero mi corazón, Mi corazón, No se ha enseñado a esperar.
Ante las sombras Y ante el oscuro futuro, Voy llevando mis pasos ha la tumba, Por los senderos del misterio, Con una leve sonrisa terrorífica, Que me causa placer y que me espanta. Por que nada esta presente, Por que todo se va quedado atrás, Por que todo lo va ocultando la ciudad. Y aunque yo sigo aquí, Ya no me siento a qui, Como aquel libro que nunca escribí, Como si se escribiera desde allá Donde las almas sombrías Se embriagan de dolor.
Sabes, existen horas en la ciudad, Horas tan llenas de nostalgia, Horas que las insulsas calles Tristes lloraran cuando están junto ami
Por que yo tenía un sueño Del cual estaba echo el futuro, Un sueño,que esta ciudad Se ha encargado de borrar….