Las hormonas revolucionan la sangre, el esperma se apresta a avanzar y el óvulo se entrega entero, no le importa el qué dirán.
El milagro de la vida da comienzo en invisible huevo que se dividirá, en tantas partes como sea necesario para dar rienda suelta a la creatividad.
Nueve Lunas serán suficientes para proveer, de sus pertenencias, a la individualidad, recordarle las cualidades latentes que ella se encargará de desarrollar.
Nueve Lunas en estrecho vínculo con la matriz que albergará tanta vida como emociones surjan, en ésa nueva realidad.
Nueve Lunas en constante crecimiento, en que los imperceptibles movimientos se multiplicarán, cada día, en cada instante más certeros dando por tierra, al fin, con la incredulidad.
Nueve Lunas de hormonas que, sin guía, sabias se conducirán pues en el cuerpo humano núnca nada está librado al azar.
Nueve Lunas de sueños invisibles creciendo junto a ésa otra verdad, verdad que es vida nueva pronta a dejarse estrenar en el aliento vital que inflama los pulmones de ése nuevo ser que pronto llegará con bagaje de débitos y haberes creador de su nueva oportunidad...
portador de tantos potenciales como lunas tardó en reinventar el pasado en historia nueva y el presente cierto en futuro real.
Abril 2010
Mis Musas Locas
|