IRChat Radiopoesía Diccionario de Rimas Blog antiguo 

Ha entrado usted como Invitado | Mensajes () | RSS| Lunes, 2017-11-20, 04:48 IP Address Lookup


Publicaciones Foro Micropoesía Mi perfil Registrarse ( Entrar )



» Recomendados

» BLOG DE LA SEMANA
Blog de la semana...
Autor: Poetízame.
"Micropoema es una plataforma para hacer microblogging literario, es decir, escribir una idea, relato, poesía,... que no supere los 140 caracteres. Digamos que es como el servicio "twitter" pero mejorado y enfocado a la literatura. Es muy sencillo publicar en ella, simplemente regístrate y comienza a escribir. Además, permite que los usuarios que lean tus publicaciones puedan dejar un comentario. Si te gustan los relatos cortos, este es tu sitio."

CANDIDATURAS

(No olvides proponer en el FORO a tus candidatos para la próxima semana)...


» Seguidores


» Etiquetas

Inicio » 2011 » Febrero » 24 » Por el año 1790
       Si te gustó esta entrada, invítanos a un café!
00:08
Por el año 1790
 
Estaba la Sra. Stuart en su granja recogiendo la cosecha de algodón con su cesto en la mano, vestida con un vestido confeccionado por sus propias manos de varios colores y floreado, con un pañuelo en la cabeza y unos viejos zapatos, cuando dos palomos se acercaron a la rama de un árbol en dónde anidaban en el buen tiempo todos los años, se disponía a realizar las labores del campo cuando de pronto se empezó a escuchar un sonido el cual se acercaba poco a poco aquel lugar. Las vacas pastaban tranquilamente en los pastos cuando oscurecía el día e inquietas por este misterioso ruido, y agitadas se volvieron a su establo, en donde la Sra. Stuart a su llegada las acariciaba el lomo para tranquilizarlas. Por una pequeña ventana que había en el establo se dispuso a mirar por ella, cuando a lo lejos se veía una maquina no muy grande de hierro y con ruedas. Sin saber lo que era esperó a que llegara pacientemente, cuando a unos metros ya vio sentado a su esposo en aquella infernal máquina en el cual soltaba sonidos como si fueran varios cuchillos afilándose a la vez, por un momento estupefacta y asombrada salió del establo y alzando los brazos le preguntó a su marido, ¿qué es eso que has comprado?, ¿a por eso has ido al pueblo?, ¿qué es esa máquina?, el Sr. Stuart respondió, es una trilladora para la tierra del campo y la función es separar la paja del grano para así facilitarme el trabajo.


Categoría: Relatos | Visiones: 460 | Ha añadido: dama_alma | Tags: Dama_Alma | Ranking: 0.0/0
// //




Deja tu comentario
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
» Login

» Búsqueda

» Menú del sitio

» Mini-chat
300

» VOTA BLOG SEMANA
¿Te gusta el nuevo Poetízame?
Total de respuestas: 59

» Recibe en tu mail

Introduce tu email aquí:

¿Te gustaría recibir las poesías en tu e-mail?


» Para tu blog




» Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

» Calendario
«  Febrero 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28


Añade tu favicon en Poetízame de forma gratuita
Título de la página Título de la página Lille Skvat: una española en Dinamarca Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página E-A Título de la página La Ventana Un espacio para la lectura 
relajada, sin prisas, en el que compartir emociones y sentir... tu 
espacio. Poetry-Poesía Título de la página Te voy a contar un cuento Mi Vida
 Como Microbio Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página
Título de la página Título de la página La Gaceta de 
medianoche. Comunidad Literaria Reflexiones desde la barra de algún bar. Título de la página Escúchame en el silencio Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Oloblogger Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página Título de la página MIS MUSAS LOCAS

Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Copyright MyCorp © 2017