"Micropoema es una plataforma para hacer microblogging literario, es decir, escribir una idea, relato, poesía,... que no supere los 140 caracteres. Digamos que es como el servicio "twitter" pero mejorado y enfocado a la literatura.
Es muy sencillo publicar en ella, simplemente regístrate y comienza a escribir.
Además, permite que los usuarios que lean tus publicaciones puedan dejar un comentario.
Si te gustan los relatos cortos, este es tu sitio."
Son los párpados meciéndose con suavidad y sigilo, son los labios que se abren con el grito contenido, son las manos que acarician con la paz en la yema de los dedos, son los cabellos que se despeinan a disposición y capricho del viento, son las lágrimas que recorren sin tabúes los rostros desconocidos, son las espaldas que se apoyan en cada uno de los cuerpos vencidos, son los abrigos que cobijan a todos los hombres desprotegidos
... Leer más »
Eres el viento que acaricia mi semblante ternura, aliento, la pasión prohibida. El sol brillando en mis mañanas exultantes pócima de amor que me tiene adormecida.
Dormitar en el misterio de tus ojos, mi delicia Eres pregunta sin respuesta, mi distancia. Tus retinas sin tocarme me acarician, yo te siento en mi cuerpo cual fragancia.
Me despierto pensando en tus miradas eres misterio, consuelo, mi alegría. <
... Leer más »
Solo queda una nota musical que baila con el viento, cientos de preguntas sin respuestas, un sin sabor en la punta de los labios, y los recuerdos escarchados. La daga hiriente desenfundada… Un grito silente que se pierde en el vació. Mil y un por qué alborotados y un vaivén de ilusiones desgastadas. Solo queda el murmullo del silencio en el crepúsculo. El frió inclemente que te abraza, los sueños y esperanzas mut
... Leer más »
La indiferencia de tu llegada y el mendigo de caricias esperadas. Soy las fantasias que te evadían de una realidad ingrata las carencias, las ausencias y tu refugio en la belleza. Soy la inconsciencia del trascurrir de los años siempre en espera. El despertad del amor, la utopía y la realidad que se mezclan. Soy el desencanto que yerra el don de la vida repetida surgida de la inconsistencia. Soy el dolor que derribó los pilares de tu existencia ... Leer más »