"Micropoema es una plataforma para hacer microblogging literario, es decir, escribir una idea, relato, poesía,... que no supere los 140 caracteres. Digamos que es como el servicio "twitter" pero mejorado y enfocado a la literatura.
Es muy sencillo publicar en ella, simplemente regístrate y comienza a escribir.
Además, permite que los usuarios que lean tus publicaciones puedan dejar un comentario.
Si te gustan los relatos cortos, este es tu sitio."
Véndame los ojos, no quiero ver tu rostro.- Apenas con oír tu voz, yo me estremezco y cada vez que vienes mis músculos se tensan.- Ya conozco tus pasos, tus ruidos que se acercan y aunque es algo siniestro, ya casi no te temo.- Comeré lo que traigas, beberé sin mirar.- Padezco de nostalgia de mi mundo normal y de algún modo espero que vuelvas por acá.- Se me mezclan los días, confundo lo que haces y creo que me cuidas cuando se bien q
... Leer más »
Reía con tantas ganas que parecía hacer temblar el mundo, sus ojos destellaban una locura divina y quemaban la cordura de la realidad, solo recuerdo eso, ese instante en el que todo parecía estar hecho de una delgada eternidad.
Entregado al designio de las letras y el café, busco imagenés que vayan llenando el vacío de la mirada, que vayan rompiendo al fantasma de la hoja en blanco.
Hundido en el barro de mi interior destejo la ropa del silencio, profano su divinidad y creo mediocres imagenés con mis palabras.
Desafiar a la voz del silencio, robarle versos a su idioma, como el vie
... Leer más »
Mi cuerpo se quebró En los vidrios de mi dignidad. Me resalto mis
labios con sangre, Ya no era roja, El color se fue…
No
tengo miedos ni fantasías, No tengo tiempo de ilusiones. Mi vida
es un abismo estratégico Que mi mente no logro encontrar, Que no
logro descifrar.<
... Leer más »
Acabas de encarcelar un poeta, Que solo será libre en tu corazón. Cuando abriste tus verbos para llegar a tu meta, Derramando adjetivos, adverbios llenos de amor.
Las letras manchadas de sangre ya no los son mas, Tapaste las heridas con tus versos y ya nunca jamás. Aquellas lágrimas que llenaron ríos, Hoy seco su caudal pronunciando muy fuertes latidos.
Entre tus rimas, arrimas y estrofas bellas, El otoño la primavera y las estrellas. ... Leer más »