"Micropoema es una plataforma para hacer microblogging literario, es decir, escribir una idea, relato, poesía,... que no supere los 140 caracteres. Digamos que es como el servicio "twitter" pero mejorado y enfocado a la literatura.
Es muy sencillo publicar en ella, simplemente regístrate y comienza a escribir.
Además, permite que los usuarios que lean tus publicaciones puedan dejar un comentario.
Si te gustan los relatos cortos, este es tu sitio."
Un grito, un aullido que paraliza la sangre, carcaja de un corazón seco escondido de la vida. Manos, dedos en la basura crucifijo doloroso en los pechos desahuciados, morada triste de hombre donde dignidad es una palabra robada. Ojos ausentes, mirada quietita del hijo que acompaña al padre a basurear, lágrima oculta del padre que ve a su hijo comer frutas podridas
... Leer más »
De tu estúpida sonrisa. De tus palabras ambiguas. De cada gesto obstinado . De cada mal intensión . De la esperanza embriagadora. De la poesía que recitaste. De la forma en la que besas. De cómo me dices adiós, Con una astucia que hace creer un: “nunca te alejes lo suficiente amor”
Solo recuerdo que un día me desperté sin pensarte Quizás fue la droga de los labios de aquel que esa noche me había descansado, Puede ser que sea un tonto sueño de ilustraciones armadas o Que los pensamientos se desvariaron por turbulencias desalmadas.
No estabas ahí ni vos, ni tu reflejo. Tampoco había espectros, ni fantasmas en silencio. Solo estaba yo, Con la mirada divertida Con dejos de alegría Con mi cuerpo, y mi fastidio de estar
... Leer más »
Te pareces a todo, a la luz a la sombra, a la vida a la muerte, al camino ya andado, al sendero por andar, al camino de la lluvia, al vuelo incesante de la luna, a los juegos eróticos del viento, al profundo abismo, al breve poema que oculta pasiones, a las nubes que copulan en silencio refugiadas en la noche, en la oscuridad… Al fruto maduro que al
... Leer más »
Está delante, presiento, veo no sé si los ojos me engañan, parece en círculos mi caminar que voy pisando mis huellas pero he vuelto la cara y todo lo que no quiero se pierde en la distancia.
Si no me conociera diría que no soy yo, quien desarraiga memoria quien tiene el haber y el debe a favor con el balance que llevo ahora.